NOTICIAS MBIKE TV

VIDEO CANYON NERVE CF 2013 EUROBIKE

10/09/2012
VIDEOS MBIKE TV

Canyon, ha dado un salto de calidad y diseño muy importante en los últimos años. Sorprendía a profesionales y curiosos en el Eurobike con su nueva bicicleta de Trail, la Nerve CF, construida íntegramente en carbono con 120mm de recorrido y un nuevo sistema de suspensión trasera, flex pivot technology, sin punto de giro en el basculante.

CANYON-26-CARBONO-DOBLE.jpg

Canyon habla así de su nueva máquina de Trail:

Una interpretación simple con un brillante resultado. La Nerve CF es la más ligera y rápida de los modelos de nuestra exitosa serie Nerve. Hemos mejorando el anti-squat-kinematic, la capacidad de respuesta y sus características escaladoras, con soluciones innovadoras. La pieza principal es su ligero cuadro, de solo 1900g de peso, con el nuevo triangulo trasero flex-pivot y su amortiguador flotante.

CANYON-26-CARBONO-DOBLE-2.jpg

CANYON-26-CARBONO-DOBLE-1.jpg

Está fabricado de una sola pieza de carbono, sin puntos de pivote, ni rodamientos en la unión entre vainas y tirantes. Esta innovadora solución remplaza la función de los rodamientos y garantiza la flexibilidad del conjunto cuando es requerida (flex pivot technology). Esto garantiza la disminución del peso del cuadro sin comprometer su rigidez lateral y sus 120mm de recorrido la hacer realmente divertida en cualquier terreno.

 CANYON-26-CARBONO-DOBLE-4.jpg

“Hasta ahora, la mayoría de los ciclistas pensaban que carbono era un material que solo se utilizaba en bicicletas de competición. Con la Nerve CF hemos cambiado esta forma de pensar y ofrecemos una bicicleta ligera, resistente y perfecta para todo tipo de recorridos”·.

Lutz Scheffer, Diseñador Jefe de Canyon

CATEGORIAS NEWS MBIKE TV
PUBLICIDAD
Calendario competiciones