NOTICIAS MBIKE TV

VIDEO BIELAS Y FRENOS MIRANDA

24/09/2012
VIDEOS MBIKE TV

Miranda & Irmão, es una empresa con más de 70 años de existencia produce principalmente piezas para bicicletas y motocicletas. Fundada como una empresa individual en 1940, se convirtió en una empresa familiar en 1950, con la fabricación de sus primeros componentes.

MIRANDA-1.jpg

Miranda en la década de 1960 estaba en el camino hacia el éxito, aumentado su área en el desarrollo de sus capacidades de fabricación y la ampliación de una nueva gama de productos para motocicleta.

MIRANDA-2.jpg

La introducción de la tecnología de inyección de plástico en 1978 trajo una nueva ola de desarrollo para esta empresa, ese año, Miranda inició el desarrollo de frenos hidráulicos para motocicleta.

En el año 2000 para dar la mejor respuesta a los exigentes mercados, Miranda instalado el equipo y la tecnología de aluminio forjado en frío y la introducción de v-brake y palancas con esa tecnología.

MIRANDA-4.jpg

En la actualidad Miranda ha extendido la producción a una nueva gama de frenos de bicicleta y juegos de bielas, tijas de sillín y frenos hidráulicos y se ha ido pasando al mercado de alta gama de componentes.

MIRANDA-3.jpg

Miranda en nuestros días está suministrando para la mayor parte de fabricantes de bicicletas de primeras marcas europeas, ampliando cada año una sólida reputación como fabricante.

Más información:  www.miranda.pt


CATEGORIAS NEWS MBIKE TV
PUBLICIDAD
Calendario competiciones