NOTICIAS MBIKE TV

VIDEO BERG TRAIL AMX 2013 ENDURO

25/09/2012
VIDEOS MBIKE TV

La marca Berg Cycles, viene carga de importantes novedades para el próximo año como su nueva bicicleta especifica para Enduro la Berg Trail AMX, con 150mm de recorrido trasero y su sistema de suspensión IVS2.

BERG-ENDURO-TRAIL-AMX-1.jpg

La marca lusa presenta un impresionante catalogo para el 2013 con más de cien modelos diferentes, en todas las categorías del mountain bike.

El modelo que os presentamos hoy es el arma definitiva de la marca Berg para Enduro, su rider Marco Fidalgo lleva toda la temporada participando en diferentes pruebas de Enduro por toda Europa llevando al limite el nuevo modelo.

BERG-ENDURO-TRAIL-AMX-2.jpg

Hablando con Marco nos comentaba que el punto fuerte de esta bici es su nuevo sistema de suspensión denominado IVS2. Destaca principalmente por su funcionamiento y colocación del amortiguador en la parte inferior de la bicicleta con lo que bajamos el peso y centro de gravedad  hacia el pedalier.

BERG-ENDURO-TRAIL-AMX-3.jpg

La progresividad es otra de las claves del sistema IVS2 ya que el amortiguador esta anclado directamente a las bieletas traseras, al hundirse la bicicleta el amortiguador se comprime por igual en ambas direcciones con lo que conseguimos una gran sensibilidad inicial y una progresividad muy por encima de un sistema de suspensión convencional.

Está disponible en tres montajes:

BERG-ENDURO-TRAIL-AMX-2.jpg

Trail AMX 9.9, es el montaje tope de gama y no le falta nada que puedas echar de menos en un Enduro, tija telescópica, ghia cadenas, potencia corta, neumáticos reforzados, grupo Sram X9 2x10, amortiguador trasero Rock Shox Monarch y horquilla Rock Shox Lyrik.

BERG-ENDURO-TRAIL-AMX-5.jpg

BERG-ENDURO-TRAIL-AMX-6.jpg

Trail AMX 9.5 es el montaje intermedio incorpora ghia cadenas de serie, potencia corta, grupo Sram X9, frenos Avid Elixir 3 y amortiguador trasero Rock Shox Monarch y horquilla Rock Shox Sektor.

BERG-ENDURO-TRAIL-AMX-7.jpg

Trail AMX 9.0 es el montaje básico monta grupo Shimano con desviador trasero Deore y suspensiones Suntour Epicon Air.

BERG-ENDURO-TRAIL-AMX-8.jpg

Toda la nueva gama de Enduro de Berg está disponible en tres Tallas: 17.5” 19” y 21”

Más información:   www.bergcycles.com

CATEGORIAS NEWS MBIKE TV
PUBLICIDAD
Calendario competiciones