NOTICIAS MBIKE TV

SÓLO QUEDAN EL 20 POR CIENTO DE LAS INSCRIPCIONES PARA LA VOLCAT

19/02/2014
NOTICIAS MBIKE TV

Las inscripciones de la VolCAT Ara Lleida BCN+ van que vuelan. A falta de 2 meses para la disputa de la edición del 10º aniversario, ya sólo quedan el 20% de las plazas disponibles. Si queréis participar en esta nueva edición, no lo dejáis pasar, y apuntaros antes que se llene el cupo de inscritos.

VOLCAT-2014-1.png

Ya se conocen los primeros nombres de corredores internacionales que estarán presentes en la VolCAT 2014. El portugués Thiago Ferreira quiere revalidar su título conseguido el año pasado y será uno de los favoritos a la victoria final, pero seguro que los corredores de casa le pondrán las cosas difíciles. Además de Ferreira ya han confirmado su presencia el suizo Kevin Frieg, el austríaco Krenn Wolfang o la ucraniana Elena Novikova, entre otros corredores de Francia, Méjico o Italia.
 
Todos estos corredores, y los que todavía faltan por confirmar, recorrerán la Catalunya Central en 3 estapas de puro BTT: una etapa circular Igualada-Igualada (50km); la etapa reina Igualada-Cardona (80km) y Sant Llorenç de Morunys-La Coma (38km), en la Vall de Lord.
 
Recordamos que os podéis inscribir en las 3 etapas o bien en cada etapa individualmente. Las inscripciones están limitadas a 400 participantes para disputar las 3 etapas, ya 100 participantes más para cada una de las etapas. Podrán participar todos los federados, y también, todos los que lo deseen en formato OPEN, con licencia de un día.

CATEGORIAS NEWS MBIKE TV
PUBLICIDAD
Calendario competiciones