NOTICIAS MBIKE TV

MARCOS BALBUENA CON BANSHEE EN 2014

05/03/2014
NOTICIAS MBIKE TV

El mítico rider gallego, Marcos Balbuena, ex campeón de España de Descenso y sub campeón del Open de España de Enduro en categoría master 30, competirá la presente temporada con la marca canadiense Banshee.

DSC_6526.jpg

“Estoy muy contento del acuerdo al que hemos llegado con Justbikes importador para España y Portugal de Banshee Bikes. Son gente que monta habitualmente en bici y ya nos conocíamos hace algunos años de vernos en las carreras. Es muy diferente explicarle a una persona de una marca cuáles son tus preferencias o gustos en los componentes y la bicicleta si monta en bici y conoce personalmente el funcionamiento de los mismos.

DSC_6407.jpg

En principio, la idea es correr la temporada con la nueva Banshee Spitfire 27,5 creemos que puede ser la más competitiva para Enduro por su recorrido de 140 milímetros en la parte trasera y su agresiva geometría, aunque no descartamos utilizar también el modelo Rune de 160.

DSC_6410.jpg

DSC_6483.jpg

Lo poco que he probado la Spitfire me ha sorprendido mucho por su rigidez y calidad de suspensión tanto subiendo como bajando y sinceramente no he notado diferencia con las nueva medida de ruedas 27,5 después de estar toda la vida montando con 26 pulgadas.

DSC_6634.jpg

En el equipo también estará el rapidísimo rider portugués Claudio Loureiro que este año se ha pasado definitivamente al Enduro y que será de un gran apoyo para todos, dentro y fuera de las carreras.

DSC_6650.jpg

El objetivo es competir todo el Open de España de Enduro y el campeonato nacional y no descartamos participar en algunas competiciones de descenso.”

DSC_6626.jpg

Marcos Balbuena, seguirá contando con el apoyo de sus patrocinadores de temporadas anteriores como: XMS Racing Imports, MERC London, DAGAN off Road y 4 & 2 Impact.

Fotógrafo: www.janite.es

Más información:

info@justbikes.pt

www.facebook.com/justbikes.lda

CATEGORIAS NEWS MBIKE TV
PUBLICIDAD
Calendario competiciones