NOTICIAS MBIKE TV

SPECIALIZED SE BAJA A LAS RUEDAS 650B CON LA STUMPJUMPER FSR Y EVO

01/04/2014
NOTICIAS MBIKE TV

Siguiendo con su filosofía de hacer los mejores productos para ciclistas, Specialized se ilusiona en presentarnos sus nuevas bicicletas de 650b.

NUESTRA POSTURA – BIGGER IS BETTER. EXCEPT WHEN IT’S NOT.

Creemos en las bicicletas de ruedas grandes, lo hemos hecho desde el principio y por ello tenemos las 29” más avanzadas del mercado. Nuestras 29” están diseñadas con geometrías específicas para minimizar los puntos negativos de las ruedas de mayor diámetro y nos hemos centrado en proporcionar agilidad, estabilidad y ligereza. El beneficio de las 29” está probado, ya sea en bicis o componentes, para hombre o para mujer, desde las bicis rígidas de iniciación, pasando por las purasangres de competición ganadoras de Copas del Mundo, hasta el All Mountain. Las 29” son rápidas, estables y divertidas, pero no todas las 29” son iguales.

specialized-27,5-comp-evo.png

Aun así, somos conscientes de que no todos los ciclistas quieren una 29” y por ello vamos a seguir ofreciendo al ciclista la mejor opción para cada disciplina. Nos complace presentarte nuestra primera bici de 650b, la nueva Stumpjumper FSR EVO 650b, diseñada específicamente para este diámetro de rueda y su enfoque All Mountain.

specialized-27,5-expert-carbon.png

¿POR QUÉ AHORA 650b? 

 Las 650b tienen ventajas sobre las 26” en tracción, estabilidad, y superación de obstáculos. Además, nuestra prioridad es cubrir las necesidades de los ciclistas, y hay quienes claramente solicitan este tipo de bicis. No estamos levantando el pie en la innovación de las ruedas de 29 pulgadas, ya que creemos en ellas. Sin embargo, hay dos situaciones claras donde una rueda más pequeña, que potencialmente es más ligera y rápida de aceleración, puede tener más sentido para algunos ciclistas. 

1- Juguetona: Cuando el ciclista quiere cambios de dirección más rápidos. Las ruedas más pequeñas transmiten más agilidad. No obstante, nuestra geometría de 29 actual ya incorpora traseras más cortas que la mayoría de marcas en 650b.

2- Tamaño: Cuando el tallaje o la intimidación de las ruedas grandes es un problema. Podemos hacer una 650b, con tubo superior más bajo en ciertos modelos. También hay algunos ciclistas, sobre todo los que se inician, que resultan intimidados por la apariencia de las ruedas de 29 pulgadas.

    Por estas razones, decimos, “BIGGER IS BETTER. EXCEPT WHEN IT’S NOT”.

    ¿DISPONDRÁ SPECIALIZED DE TRES TAMAÑOS DE RUEDA? 

    Las ruedas de 26” jugarán un papel mucho más pequeño en el futuro. No se desecharán por completo, pero en adelante verás más bicis y componentes de 650b sustituyendo a las de 26”. Las llamamos 650b porque eso es lo que son. El nombre 27.5” es engañoso, ya que en realidad no se encuentran en la mitad entre las 29” y las 26”.

    Nuestro equipo de neumáticos ya ha presentado los neumáticos 650b, mientras que el equipo Roval está también trabajando para proporcionar las mejores ruedas en esta medida. Tal y como ha sido nuestra postura desde el principio, proporcionaremos las mejores bicis y componentes para ayudar al ciclista a tener la mejor experiencia en bici. Esta nueva bici 650b estará disponible para enviar a mediados del mes de abril.

    CATEGORIAS NEWS MBIKE TV
    PUBLICIDAD
    Calendario competiciones