NOTICIAS MBIKE TV

VICTORIA DE JEROME Y CHAUSSON EN LA PRIMERA PRUEBA DE LA ENDURO WORLD SERIES 2014 CHILE

21/04/2014
NOTICIAS MBIKE TV

La esperada primera carrera de la Enduro World Series 2014 se ha disputado el pasado fin de semana en Chile, con seis etapas especiales divididas en dos días de competición.

ews-2014-chile-3.png

Después de una larga y tensa batalla, todo se decidió en la última etapa del fin de semana para conocer al primer ganador del 2014. Jerome Clementz había estado siguiendo a Jared Graves desde la segunda etapa del día 1, pero con paciencia y la calidad del actual campeón fue recortando tiempo hasta caer el martillo en la última etapa para sacar una ventaja de 8 segundos.

ews-2014-chile-4.png

Martin Maes, sensacional, ganó 3 de las 6 etapas, sólo perdió tiempo en las etapas más largas para insertarse en cuarto lugar, un logro increíble para un joven piloto de este tipo. Florian Nicolai, se ha sorprendido a sí mismo terminando en tercera posición. Justin Leov, encantado de abrir su campaña de 2014 con un quinto puesto en la general y el segundo más rápido en la etapa 5.

En la categoría femenina, Anne- Caroline Chausson, confirmó que cuando está en forma y funcionando a toda máquina , sigue siendo muy difícil de batir . Ganó cinco de las seis etapas para hacerse con la general con un minuto de diferencia.

ews-2014-chile-5.png

Tracy Moseley, se tuvo que conformar con la segunda plaza. Cecile Ravanel, estará muy contenta con su tercer puesto en una carrera tan exigente.

Entre los españoles cabe destacar la actuación de Iago Garay, muy regular todo el fin de semana, consiguiendo el puesto 20 en categoría Elite.

Resultados hombres Elite:

ews-2014-chile-1.png

Resultados mujeres Elite:

ews-2014-chile-2.png

CATEGORIAS NEWS MBIKE TV
PUBLICIDAD
Calendario competiciones